a donde viajar en pareja

A Dónde Viajar en Pareja, Los Mejores Lugares en México

Índice del Contenido

 

¿Se acerca tu aniversario? ¿Le quieres dar una sorpresa a tu pareja en su cumpleaños? Sea cual sea el motivo o el pretexto por el que quieres embarcarte en una aventura con el amor de tu vida; te cuento de los mejores lugares que puedes elegir para viajar en pareja.

Por qué viajar con tu pareja

Si ya has viajado alguna vez con tu novio o novia, sabes lo importante y divertido que es un viaje dentro de una relación; y es que salir a un destino como alguna de las playas de México le da a tu relación esa chispa que a veces hace falta; salir de la rutina y sobre todo, representa una oportunidad para conocerse más; ¿a poco no se te antoja pasar toda una noche platicando frente a tu chimenea en una cabaña en el bosque?

Si bien, aún no existe un estudio que lo respalde, muchas parejas aseguran que los beneficios de viajar juntos; sobre todo en el noviazgo, son bastantes, principalmente porque se genera un lazo más fuerte; si es la primera vez que pasarán una noche juntos, qué mejor que sea en uno de los lugares más románticos de México.

viajar en pareja

Metas juntos

Dentro de las ventajas de viajar en pareja destaca el hecho de darse cuenta que tienen sueños y metas en común; es decir, si se aventuraron a planear un viaje, es porque a ambos les interesa conocer el mundo de la mano del otro.

Comprenden mejor sus límites

Al viajar juntos comprenden no sólo que tendrán que convivir juntos por más de 24 hrs., es decir, que tienen que ceder en algunas cosas; además de que también tendrán que ajustarse a un presupuesto y aprender a tomar decisiones juntos; y así decidir entre los dos qué es lo que harán en cada sitio que conozcan.

Disfrutas el romance

El viaje en pareja es tan atractivo y buscado, porque definitivamente es la mejor forma de vivir el romance en su máxima expresión; sin importar el destino, el sólo hecho de conocer un lugar nuevo juntos, de pasar más tiempo en pareja y de disfrutar de unos días de descanso en compañía; hace que el viajar en pareja sea la experiencia más romántica que puedas imaginar.

Descubres al otro tal y como es

Ya, aquí es donde puedes descubrir si estás con la persona adecuada, porque ya no hay oportunidad de actuar con cuidado para no quedar mal frente al otro; un viaje en pareja es la mejor oportunidad para que te vean sin maquillaje, para que vean todo lo que puedes comer; o para que por fin conozcan tu pijama favorita, esa que ya está rota.

Estas son tan sólo algunas de las ventajas de viajar en pareja, pero sin duda, lo mejor siempre será disfrutar de los destinos turísticos más importantes juntos; por ello, si están planeando irse de viaje juntos por primera vez; estos destinos, les encantarán.

Beneficios a tu salud de viajar en pareja

Sí, viajar en pareja también aporta beneficios a tu salud, pues una aventura de dos, no sólo ayuda a mejorar la relación sino a tener un estado de salud más óptimo, ¿Por qué? A continuación te lo digo:

  • Fortalecen su sistema inmunológico: Cuando sales de viaje tu cuerpo experimenta nuevas cosas; desde comida callejera exótica hasta lluvias impredecibles en un paseo romántico en el bosque; todas estas cosas, hacen que se fortalezca tus sistema inmunológico, sobre todo, si lo hacen seguido
  • Tienen huesos más fuertes: Al viajar en pareja, el tiempo se te puede ir volando, por eso terminas caminando más de lo planeado en un viaje; todo, por querer seguir explorando lugares con esa persona especial; y es justo por eso, que ayudas a tu cuerpo a fortalecer los huesos
  • Mejoran la salud de su corazón: ¿Sabes lo fuerte que tiene que ser tu corazón para seguirte el ritmo en un viaje y todavía enamorado? Cargar la maleta, caminar de aquí para allá, correr para alcanzar el vuelo, todas esas pequeñas actividades, hacen cada vez más fuerte a tu corazón; para tener más amor que darle al amor de tu vida

viajar en pareja te fortalece

5 Lugares con playa para viajar en pareja

Cuando pensamos en cuáles serán los mejores destinos para viajar en pareja, lo primero que visualizamos en nuestra mente es una hermosa playa; y es que México tiene lugares tan increíblemente hermosos que funcionan como el escenario perfecto para disfrutar junto al amor de tu vida.

Huatulco

La belleza natural de sus bahías y el color esmeralda de sus aguas, convierten a Huatulco en uno de los mejores destinos para viajar en pareja; pues cuenta con varias playas que no son tan concurridas y que permitan a las parejas que buscan un poco de privacidad; disfrutar del sol y el mar con mucha más confianza.

De las cosas por hacer en Huatulco no se deben perder, es dar un tour por las bahías, tómense fotos y no se olviden de los besos; además, hospedarse en un hotel spa es de las mejores opciones cuando se trata de viajar en pareja; por eso te recomiendo visitar Xquenda Huatulco Spa, cuentan con spa, temazcal y piscina; una suite para dos, te puede costar desde $4,200 por 3 noches.

huatulco oaxaca

Zihuatanejo

Si son más aventureros, pueden optar por Zihuatanejo, en tour completo pueden visitar las mejores playas e islas hermosas; además puedes disfrutar de otros atractivos como los centros comerciales o la zona de antros; por ello, si les gusta irse de fiesta, les puede funcionar como un gran destino.

Una opción ideal para hospedarte ahora que decidiste viajar en pareja es Villas Miramar, que se encuentra en zona de playa, con habitaciones con vista al mar; puedes reservar una habitación para 2 personas con desayuno incluido, desde $5,380 por 3 noches.

Holbox

De por sí Holbox se ha convertido en un destino increíble para cualquiera, debido a la belleza de estas playas del caribe mexicano; por ello, imagínate vivir toda esta experiencia con una persona especial. Aquí pueden tomar caminatas románticas o aventurarse por un poco de deportes acuáticos, ustedes deciden en qué plan viajan.

Un lugar ideal para hospedarte a pocos km de la playa es Hotel Para Ti es una gran opción cuando viajas en pareja; pues es exclusivo para adultos; cuenta con todas las amenidades de una habitación agradable con balcón hacia los jardines. La habitación para 2 personas durante 3 noches, puede costarte desde $7,653.

holbox

Los cabos

En el norte del país encontramos también una gran opción de playa para viajar en pareja, pues desde Cabo San Lucas; no sólo se puede una espectacular vista del atardecer, sino que también pueden tomar una lancha que los lleve a la Playa del Amor; que es el lugar donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Una buena opción para hospedarte en Cabo San Lucas con tu pareja, es el Comfort Inn & Suites Los Cabos, que se encuentra a tan sólo 1.7 km de la playa; cuenta con piscina al exterior y unas vistas increíbles; el hospedaje por 3 noches te costará un aproximado de $3,240.

LosCabos

Playa Mujeres

Sin duda la belleza de Playa Mujeres es uno de los paraísos que no puedes dejar de visitar en pareja; sobre todo, porque es una gran forma en la que ambos pueden enamorarse de la belleza de la naturaleza, practicando snorkel; de las cosas que no pueden dejar de hacer es visitar la Punta sur con un paisaje verdaderamente espectacular, ideal para tomar las fotos del recuerdo de viajar en pareja.

El Hotel Belmar se encuentra a tan sólo 6 km del museo subacuático de Cancún, por lo que sin duda es una gran opción para hospedarte junto a tu pareja; por hospedarte 3 noches gastarás aproximadamente $4,307 en donde ya se incluye el desayuno.

Lugares con bosques para viajar en pareja

Si ustedes quieren viajar en pareja pero su opción de destino no es tanto una playa, sino más bien en un lugar mucho más húmedo como un bosque; las cabañas también ofrecen ese ambiente romántico que se necesita para avivar la llama de la pasión. Por eso, si quieren probar viajando un fin de semana para disfrutar de una noche al calor de la chimenea; entonces estas opciones son para ustedes.

Zacatlán de las Manzanas, Puebla

La Sierra de Puebla es una de las grandes opciones para disfrutar de una hermosa zona boscosa cerca del centro del país; además no sólo es un hermoso sitio natural, sino que es uno de los pueblos mágicos de los que puedes disfrutar en Puebla.

Las cascadas de Tulimán son un gran atractivo turístico que no pueden dejar de visitar; sobre todo porque al hacer la caminata, te ofrecen vistas impresionantes. Una opción para hospedarte es Cabañas La Cascada; que cuentan con chimenea y te ofrecen el ambiente romántico ideal que estás buscando al viajar en pareja; la noche te puede costar aproximadamente $2,500 con desayuno incluido.

Mazamitla, Jalisco

México está lleno de paraísos naturales, como el que encontramos en Mazamitla, es el lugar ideal para practicar senderimo de la mano de tu pareja. Además una de las cosas que no te puedes perder es el recorrido por el centro; y explorar el bosque la zanja.

Puedes hospedarte en las Cabañas El Bosque Escondido, que cuentan con cabañas completas, con una gran sala y chimenea o bien, suites con una vista increíble del bosque; aquí puedes encontrar alojamiento para 2 personas desde $1,632.

viajar en pareja a mazamitla

Arteaga, Coahuila

De nuevo un pueblo mágico, y es que estos parecen ser el escenario perfecto para el amor; sobre todo en invierno que llega hasta a nevar. Por lo que en invierno es el momento ideal para visitarlo, sobre todo si quieres esquiar o andar en trineo.

Muy cerca de Artega, puedes hospedarte en el Hotel Camino Real Saltillo, puedes encontrar una habitación bastante completa; desde $780 la noche.

viajar en pareja a arteaga

Cuetzalan, Puebla

Otro pueblo mágico de México es el escenario perfecto para disfrutar de un viaje en pareja, pues pueden pasear por el centro del pueblo; y abrazarse mientras disfrutan de un paisaje lleno de neblina; después si les gusta la aventura, pueden ir a las Cascadas de las Golondrinas a practicar rapel o incluso nadar.

Una opción para hospedarte es la Posada Don Felipe Cuetzalan, donde puedes encontrar hospedaje para 2 personas desde $700 la noche.

Puebla

Mineral del Chico, Hidalgo

Si ustedes están buscando un bosque para viajar en pareja, Mineral del Chico es una gran opción porque en el parque nacional; podrán encontrar manantiales, rutas para poder practicar ciclismo de montaña e incluso cuenta con zonas para acampar.

Una gran opción para hospedarse si deciden viajar en pareja, son las Cabañas Hojarasca, donde pueden encontrar una suite para 2 en el bosque, por tan sólo $1200 la noche.

Top 5 de Cruceros en Pareja

Si ustedes no sólo buscan viajar en pareja, sino pasar unas vacaciones increíbles porque están celebrando un aniversario; o bien, porque están buscando opciones para disfrutar de su próxima luna de miel, una gran opción son los cruceros, por eso, te cuento del top 5 que tenemos para ustedes.

Cruceros al Caribe

¿Algo más romántico que un crucero? No lo creo, sobre todo, si se trata de la belleza tan natural del caribe; por eso, es quizá esta la mejor opción cuando piensas en viajar en pareja por un crucero. Por lo que si buscan una buena opción, pueden elegir el crucero que va por México, Estados Unidos y las Bahamas; aproximadamente la ruta para 2 personas te costará $15,000.

viajar en pareja por cruceros

Cruceros en México

Si no quieren perderse de una opción que visite Playas mexicanas, bien pueden probar una ruta que vaya por Honduras, Belice y México; un viaje de 7 días para 2 personas te puede costar desde $32,000.

Cruceros a Europa

Muchas veces cuando pensamos en viajar en pareja, o hacer un viaje largo, nos imaginamos en nuestra luna de miel por varios países de Europa; por lo que si además de conocer Europa, te gustaría hacerlo en un crucero; puedes elegir una ruta que vaya por España, Francia e Italia por 5 noches; esta gran aventura romántica te puede costar desde $17,ooo.

Cruceros en el Mediterráneo

Otro de los grandes destinos populares cuando se quiere viajar en pareja por crucero es el mediterráneo; por eso, si esta es la opción que te gustaría probar para viajar a lado del amor de tu vida; puedes probar la ruta de Croacia, Montenegro y Grecia; que por 7 noches para 2 personas, puede costarte desde $20,000.

Cruceros en las Bahamas

Dentro de las opciones más populares de cruceros, destacan las Bahamas; por eso, si te gustaría hacer la famosa ruta que va por varios lugares de Estados Unidos y las Bahamas; encuentras una gran opción por 4 noches desde $15,000.

Conclusiones

¿Qué te parecen estas grandes opciones que te presente para viajar en pareja? ¿Te dieron ganas de visitar alguno de los lugares que te presentamos aquí? O quizá intentar un viaje por primera vez a través de un crucero.

Sea cual sea la opción que elijan para hacer su primer viaje juntos o para celebrar algún aniversario o fecha especial romántica; saben de antemano, que a veces lo que importa más es la gran compañía y el momento, que en qué lugar se encuentren.

Por eso, no se preocupen de la opción que elijan, preocúpense más de disfrutar el momento; armen sus maletas y pónganle fecha a ese viaje romántico que han dejado pendiente.

Si te gustó este contenido, no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales; para que junto al amor de tu vida o por si algún amigo o amiga quiere sorprender a su pareja con un gran viaje.

Preguntas Frecuentes Sobre Viajes en Pareja:

¿Dónde viajar con la pareja?

holbox

Dentro de las opciones más populares cuando se viaja en pareja son las playas, en México, Holbox es una opción bastante popular entre los enamorados. Puedes encontrar hospedaje para 2 personas desde $2,500 la noche.

¿Dónde viajar con tu pareja en México?

viajar en pareja a mazamitla

Lugares con playa en México para viajar con tu pareja destacamos Holbox, Los Cabos y Playa Mujeres. Si buscas destinos con bosques, te recomendamos Arteaga, Coahuila o Mazamitla, Jalisco; donde puedes hospedarte en una cabaña y pasar una noche frente a la chimenea.

¿Dónde ir un fin de semana en pareja en México?

ciudades de mexico cholula

Si te quieres dar una escapada de fin de semana con tu pareja; los pueblos mágicos de Cholula, Atlixco, Huasca de Ocampo o Lagos de Moreno, son una gran opción.

7 comentarios en “A Dónde Viajar en Pareja, Los Mejores Lugares en México”

  1. Pingback: A Dónde Viajar en Familia, Los Mejores Lugares Para Todas las Edades

  2. Pingback: Préstamos Para Pensionados IMSS, Con Sólo 3 Documentos | Bayport

  3. Pingback: Préstamos Para Jubilados y Pensionados de PEMEX | Bayport

  4. Pingback: Los 5 Mejores Destinos Para Jubilados de PEMEX | Bayport

  5. Pingback: Actividades Para Jubilados y Pensionados, Aprovecha Mejor Tu Tiempo

  6. Pingback: A Dónde Viajar en Verano Planea Las Vacaciones de Tus Sueños -

  7. Pingback: Préstamos para Jubilados y Pensionados | Especialista Financiero 507

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Checa nuestras guías de viaje!